Publicidad

PSG ante el Real Madrid, el ‘plato fuerte’ de los octavos de final de la Champions

En el otro compromiso de este martes, el Manchester City visitará al Sporting de Lisboa.

La Liga de Campeones de Europa, más conocida como la ‘Champions’, vuelve este martes a competencia con el inicio de los octavos de final.

La programación de este martes tiene dos compromisos, a partir de las 3:00 de la tarde.

El París Saint-Germain (PSG) enfrentará al Real Madrid y el Sporting de Lisboa se medirá al Manchester City.

Partidazo en París
Como una final adelantada es tildado el compromiso que disputarán el PSG y el Real Madrid, en el estadio Parque de Los Príncipes.

“Es ya un partido decisivo, pero no podemos olvidar todo lo que hemos hecho, lo que nos ha traído hasta aquí, la experiencia que hemos ganado, el conocimiento entre los jugadores, incluso los que acaban de llegar, que se están integrando y cada día están más cómodos. Eso no hay que olvidarlo”, dijo Marquinhos, defensor central del PSG.

El cuadro francés estará liderado por Lionel Messi y Kylian Mbappé, dos de sus grandes figuras, y con el brasileño Neymar en el banco de suplentes.

Por su parte, el Real Madrid, que ha venido de menos a más durante la temporada y que podrá contar con el francés Karim Benzema.

“En el fútbol de hoy no hay favoritos, no solo en este partido, cualquiera te puede ganar y llegar a la final. Si miramos jugador por jugador, somos dos equipos muy iguales”, indicó el atacante.

El City es favorito
El estadio José Alvalade de Lisboa, a partir de las 3:00 de la tarde, es el escenario en el que el Sporting de Lisboa recibirá al Manchester City.

Pep Guardiola, técnico del cuadro inglés, no podrá contar para el partido con Kyle Walker, que se perderá la ida y la vuelta por sanción, ni con Gabriel Jesús y Jack Grealish, que se perdieron la victoria por 0-4 contra el Norwich City por lesión y tampoco estarán en Lisboa.

“Ahora mismo estamos en un buen momento. No concedemos muchos goles y marcamos muchos. Eso refleja nuestro trabajo diario. Ahora estamos pensando en la Liga de Campeones y en el partido contra el Sporting, ese es el encuentro que queremos ganar”, expresó Joao Cancelo, lateral portugués que será titular ante el Sporting de Lisboa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad