Un tema pasional sería el posible móvil por el que segaron la vida de manera vil al subintendente de la Policía Nacional, César Augusto Guerrero, mientras disfrutaba de su día de descanso en Barrancabermeja.
Según el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, teniente coronel Santiago Garavito Aranzazu, esta sería una de las hipótesis que de manera inicial estaría tomando más fuerza durante la investigación; sin embargo, aún se encuentran recolectando pruebas y versiones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables de este crimen.
“Hemos dispuesto de toda la capacidad institucional para dar con los actores materiales e intelectuales en el menor tiempo posible”, comentó el uniformado.
Además pidió apoyo por parte de la ciudadanía para que suministre información sobre lo ocurrido la tarde del sábado en la comuna 7 al 3143561761. Se garantiza total reserva.
Su trayectoria
César Augusto Guerrero, tenía 37 años, de los cuales 14 hacía parte de la institución policial. Hace un año había llegado a Barrancabermeja, de donde era oriundo, trasladado de la Metropolitana del Valle de Aburrá, en Antioquia y ascendió a subintendente
Era soltero y dejó dos hijos de 15 y 14 años.
Un vil asesinato
Eran las 3:00 de la tarde y el uniformado se encontraba de civil compartiendo con otros amigos aprovechando su día de descanso en un establecimiento comercial en el sector Cuatro Muros del barrio Pozo Siete cuando al parecer, dos sujetos lo habrían sorprendido y sin mediar palabra le habrían disparado en el pecho. El subintendente César Augusto Guerrero dejó de respirar mientras los asesinos huían a toda velocidad en una motocicleta.