Publicidad

¿Quién era el intendente de la Policía asesinado en Santander?

La mañana de este jueves el Intendente Rogelio Aparicio Pancha, adscrito a la estación de Policía de Cerrito, distrito de Málaga, Santander, murió mientras cumplía con su deber de velar por la seguridad en el país. Aparicio, de 39 años, era oriundo de Sabana de Torres y llevaba casi 20 años al servicio de la […]

La mañana de este jueves el Intendente Rogelio Aparicio Pancha, adscrito a la estación de Policía de Cerrito, distrito de Málaga, Santander, murió mientras cumplía con su deber de velar por la seguridad en el país.

Aparicio, de 39 años, era oriundo de Sabana de Torres y llevaba casi 20 años al servicio de la patria.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero quien desde hace 19 años y 9 meses, había prestado sus servicios en los departamentos de Policía Santander, Magdalena Medio, Metropolitana de Bucaramanga, tenía 39 años de edad, casado, con dos hijos de 13 y 15 años, oriundo del municipio de Sabana de Torres – Santander, apasionado por su trabajo y entregado al servicio por la comunidad.

“En su hoja de vida reposan 69 felicitaciones y 11 condecoraciones durante su trayectoria institucional. Rechazamos y condenamos la cobarde acción criminal que hoy le arrebató la vida a nuestro Intendente Rogelio Aparicio Pancha en el municipio de Cerrito – Santander. Nos solidarizamos con la familia de nuestro héroe de la patria. #NosDueleATodos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad