Publicidad

Video: el olfato de ‘Odín’ tumbó una narcoencomienda que llegó a Bucaramanga

Envuelta en ropa deportiva, un guía canino de la Policía halló 10 panelas de marihuanas que venían en una encomienda aérea desde el sur de país para ser surtida en la ciudad.

Los 10 paquetes compactos de marihuana equivalían a 2500 gramos. Venían ocultos en una caja, en una supuesta encomienda aérea.

Pero gracias al fino olfato de ‘Odín’ el guía canino de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, pudieron hallar la narcoencomienda camuflada en ropa deportiva.

Los rigurosos controles vienen desarrollando los efectivos a las empresas de encomiendas que reciben y despachan encomiendas aéreas, permitió la incautación de la droga y evitó que 18.000 dosis lleguen a las calles del área metropolitana.

La Policía Nacional continúa con la investigación con el fin de lograr esclarecer quien es el responsable del envío de la encomienda, así como la persona que recibiría el paquete en la ciudad de Bucaramanga, y finalmente dar con la captura de los responsables.

El alucinógeno incautado ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Modalidades de ocultamiento y camuflaje

Los delincuentes se las ingenian para hacer llegar su ‘mercancía’. De acuerdo con las autoridades, el envío de alucinógenos en grandes cantidades, incorporando sustancias como grasas, café, aromatizantes entre otros; de igual forma han intentado ocultarla en otros elementos, con el objetivo de no ser detectada, sin embargo la experiencia de los uniformados y caninos vienen mostrando resultados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad