Publicidad

Se estrelló con una vaca y está al borde de la muerte, en Santander

Una vaca que se escapó de una finca en Santander, ocasionó dos accidentes de tránsito. La peor parte la llevó Rafael Motta, quien está al borde de la muerte.

A Rafael Motta nunca se le pasó por la cabeza que una vaca, el mismo animal que le da para vivir pues su trabajo es sacrificar reces en zona rural de Sabana de Torres, lo fuera a tener al borde de la muerte en una clínica de Barrancabermeja.


El semoviente se salió de una finca ubicada sobre la Ruta del Sol, a la altura de la Hacienda Río Claro, ubicada a unos 10 kilómetros del casco urbano de Sabana de Torres, a eso de las 10 de la noche.


Las vacas en las vías y la oscuridad de la noche son una muy mala combinación, por lo que a esa hora un vehículo particular Mazda se topó con el desprevenido animal, haciendo que tuviera que frenar repentinamente.


Para la mala fortuna de Rafael, a esa hora se trasladaba en su moto, justo detrás del automotor, por lo que la sorpresiva maniobra hizo que ambos chocaran y la peor parte se la llevó el motociclista.


Ignorante de lo que acababa de ocasionar, el animal continuó su rumbo y metros más adelante se encontró con un bus de la empresa Brasilia, chocando de nuevo.


Por fortuna, esta vez solo hubo daños materiales para el vehículo de servicio público sin afectación al conductor o los pasajeros.


Fue remitido a Barrancabermeja


Una ambulancia de la empresa Asismedic atendió el caso y trasladó al herido, de 67 años, hasta el Hospital Integrado de Sabana de Torres.


Sin embargo, debido a la complejidad de su estado de salud, este sábado fue remitido hasta la Clínica Magdalena, en Barrancabermeja.


Organismos de socorro informaron a esta redacción que, aunque es el primer incidente vial que se presenta en Sabana de Torres por culpa de una vaca en 2022, la presencia de estos animales en las vías ocasionó varios choques durante el año pasado.


Afortunadamente, este tipo de hechos no han dejado víctimas mortales ni afectaciones de consideración.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad