Publicidad

La vida de Fredy Carvajal llegó a su ‘Cumbre’

Fredy Alfonso Carvajal fue hallado sin vida dentro de su vivienda, en la calle 29 con carrera 10E del barrio La Cumbre de Floridablanca.

Al parecer, sumido en una enorme depresión tomó la fatal decisión de acabar con su existencia.


Carvajal, de 31 años, se habría suspendido de una viga cuando se encontraba en su habitación. Hasta allí llegaron sus familiares y aunque trataron de brindarle los primeros auxilios, ya era demasiado tarde. Su alma se había marchado.


Los vecinos entraron en pánico y se rumoraba que Carvajal no había superado la muerte de sus padres desde hace dos años y que desde entonces la tristeza de habría apoderado de él. En el sector era conocido como ‘kiko’.

Para tener en cuenta


Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, negativismo, deseo de morir, pérdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, y alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes a un médico y hables al respecto con alguna persona cercana. También puedes comunicarse con la Línea de Primero Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad