Publicidad

Bucaramanga perdió 1-0 con Patriotas y se despide de la Liga

Atlético Bucaramanga cayó 1-0 ante Patriotas en el estadio Alfonso López y prácticamente se despide de cualquier opción matemática de clasificar.

Más temprano de lo esperado y contra Patriotas, uno de los coleros, el Atlético Bucaramanga quedó prácticamente sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Liga BetPlay, después de caer anoche 1-0 en casa.
Con 19 puntos y sólo tres juegos por disputar, el equipo santandereano solo podrá llegar a 28 unidades y el rango de clasificación está en 29 puntos e incluso más.

De más a menos
En el primer tiempo, parecía que el cuadro ‘Leopardo’ no tendría problemas para conseguir los tres puntos, pero la mala puntería le impidió irse al descanso con el marcador a su favor.
El club santandereano tuvo unos primeros minutos de mucho vértigo, con presión en campo rival, buen manejo de balón y profundidad.
Brayan Fernández, Álvaro Meléndez y Juan Fernando Asprilla tuvieron varias ocasiones de gol, pero a la hora de definir no tuvieron contundencia.
Pero con el pasar de los minutos, el ímpetu de la escuadra búcara bajó y los boyacenses se mostraron más sólidos en defensa y con mayor posesión del esférico para impedir el progreso del rival.

El que no los hace…
Para la segunda parte, el Atlético intentó recuperar el dominio del comienzo del partido; sin embargo, careció de claridad y sorpresa para superar el cerrojo defensivo impuesto por Patriotas.
El reloj siguió caminando y se notó el desespero búcaro, al punto que en una acción aislada, el conjunto ‘Lancero’ decretó el 1-0, gracias a Jesús Arrieta, quien aprovechó descuidos en el bloque defensivo del adversario para vencer en el ‘mano a mano’ al portero Chaverra.
El tramo final del juego fue de constante asedio del equipo bumangués, pero aunque mereció mejor suerte, pagó caro la falta de efectividad y claridad en el ataque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad