Desde hace un mes un hombre de 41 años permanece privado de la libertad en Barrancabermeja, al parecer, por un crimen que no cometió. Sus familiares viven en zozobra y esperan que todo se aclare para que pueda regresar con ellos.
La Fiscalía afirma que fue capturado por violentar sexualmente a su hija y a otras dos menores de edad, en Puerto Wilches entre 2011 y enero de 2021 cuando las víctimas tenían entre 12 y 13 años.
Debido a esto, le imputaron cargos por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal violento agravado con acto sexual violento agravado y fue enviado a la cárcel.
Sin embargo, sus allegados aseguraron que aún no se ha determinado que sea culpable y que el proceso continúa y que además él no fue capturado, se entregó.
“En ningún momento estuvo fugitivo. Hizo entrega voluntaria ante la Fiscalia y se había presentado días antes ante el Bienestar para aclarar todos”, manifestó una familiar.
“Es cierto que fue demandado por la ex pareja y aún no comprenden por qué tanto daño”. Dijo además que esperan que el caso se aclare, porque sus padres están sufriendo y temen que se enfermen.
Publicidad
Familiares de capturado en Puerto Wilches piden justicia
Los familiares aseguran que el hombre es inocente y aún no se le ha comprobado lo contrario.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad