Publicidad

Familiares de capturado en Puerto Wilches piden justicia

Los familiares aseguran que el hombre es inocente y aún no se le ha comprobado lo contrario.

Desde hace un mes un hombre de 41 años permanece privado de la libertad en Barrancabermeja, al parecer, por un crimen que no cometió. Sus familiares viven en zozobra y esperan que todo se aclare para que pueda regresar con ellos.
La Fiscalía afirma que fue capturado por violentar sexualmente a su hija y a otras dos menores de edad, en Puerto Wilches entre 2011 y enero de 2021 cuando las víctimas tenían entre 12 y 13 años.
Debido a esto, le imputaron cargos por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal violento agravado con acto sexual violento agravado y fue enviado a la cárcel.
Sin embargo, sus allegados aseguraron que aún no se ha determinado que sea culpable y que el proceso continúa y que además él no fue capturado, se entregó.
“En ningún momento estuvo fugitivo. Hizo entrega voluntaria ante la Fiscalia y se había presentado días antes ante el Bienestar para aclarar todos”, manifestó una familiar.
“Es cierto que fue demandado por la ex pareja y aún no comprenden por qué tanto daño”. Dijo además que esperan que el caso se aclare, porque sus padres están sufriendo y temen que se enfermen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad