Publicidad

Alfonso Plata fue la víctima fatal del puente «El Loco» en Girón

Como Alfonso Plata Rueda, de 55 años y oriundo de Betulia, fue identificado el hombre que perdió la vida la noche del sábado en el puente “el Loco” en Girón. Murió luego de que al parecer, intentara cruzar el separador y fuera embestido por un tractocamión que se dio a la fuga.

Alrededor de las 8:30 p.m. fue reportado el hallazgo del cuerpo en sentido Lebrija-Girón. Pasadas las 9:00 p.m. llegaron las autoridades de Tránsito y Policía para acordonar el área y hacer el levantamiento.


Algunos testigos dijeron que aquel pobre desdichado quien se disponía a cruzar el separador, saltó el muro, pero perdió el equilibrio y terminó cayendo de golpe a la carretera. Eso le habría causado la muerte de manera instantánea.
Pero la hipótesis que cobra más fuerza es que al intentar cruzar fue arrollado por un vehículo de carga pesada.


“Pasamos con mi esposo y tal vez acababa de ocurrir el accidente porque solo había como 3 ó 4 personas en el sitio, pero la verdad no vimos nada. Dijeron que él se tiró, cayó mal y el carro se lo llevó”.


De haber sido así, el vehículo que lo atropelló no se inmutó para detenerse y ver si podía hacer algo. Se dio a la fuga.
Esa es la hipótesis que manejan las autoridades de tránsito, según confirmaron a Q’hubo.


Alfonso no había sido identificado porque no portaba documentos y al parecer se movilizaba solo porque ningún pariente o allegado llegó al lugar. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para esclarecer su plena identidad.


Un cruce peligroso


Con la tragedia comenzaron de inmediato las quejas. Los transeúntes de esa zona no tienen de otra que aventurarse a cruzar por la carretera ya que el puente peatonal del sector queda varios metros adelante de donde ocurrió el funesto hecho.


“Faltan reductores de velocidad en todo el sector. De la puerta de Girón hasta la estación de Bomberos. En los dos sentidos”, expresó un habitante de Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad