Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el barrio Mutis en el sector de la carrera 2W entre las calles 60 y 64.
Así mismo, mientras se realizan maniobras de suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Balconcitos, Las Palmeras, Ciudadela Real de Minas, Urbanización Los Centauros, Las Margaritas, Arco Iris, Alameda, Los Héroes, Fundadores I – II – III, Mutis y Ciudad Bolívar.
«ESSA invita a las comunidades de estos sectores de Bucaramanga para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar», señaló la entidad en un comunicado.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.