Quienes se percataron de la mortal riña que protagonizaron dos habitantes de calle el pasado sábado en la noche, en la carrera 3E #28-04 de La Cumbre, en Floridablanca, no dudaron en acercarse cuando uno de ellos quedó tendido en el andén con una cortada en el estómago.
Se veía grave, la sangre rápidamente se desbordó sobre su cuerpo, su ropa y el asfalto. Los testigos del hecho querían confirmar si aún estaba con vida, pero fue en cuestión de segundos que el arma que le clavó el otro hombre logró herirlo hasta ‘cortarle’ la respiración.
Eran cerca de las 10:50 de la noche, cuando ocurrió el hecho.
El asesino logró escabullirse y parece que nadie se percató y para cuando llegaron los uniformados de la Policía, los testigos señalaron no conocerlos. No se sabe si eran vendedores ambulantes de esa zona.
Agentes del CTI levantaron el cuerpo de la víctima quien no pudo ser identificada al momento. Horas después se supo que se trataría de Franchesco Meza.
La edad aún no ha sido confirmada, pero se presume que tendría entre 45 a 50 años. Su nacionalidad tampoco fue esclarecida.
Los móviles del crimen aún no son establecido, pero el autor del hecho violento ya fue identificado. Las autoridades están tras su búsqueda.