Publicidad

La administradora de un motel en Bucaramanga vivió una ‘calurosa’ situación

A la administradora de un motel en el Norte de Bucaramanga, acostumbrada a ver todo tipo de escenas, le tocó vivir una bastante ‘calurosa’. Dos hombres la intimidaron con arma de fuego para robar en el establecimiento.

El viernes en la tarde, dos hombres llegaron al lugar de encuentros ‘fortuitos’. Supuso que sería una “pareja” como las tantas que llegan a diario, pero en una actitud amenazante le preguntaron por su jefe, a lo que ella contestó que no estaba.

Los ‘pillos’ enfurecidos desenfundaron un arma para intimidarla, la llevaron forzada desde la recepción hasta el apartamento del propietario para exigirle que les dijera dónde estaba una caja fuerte.

“Me golpearon y me apuntaron con un arma, como no conté nada, me amordazaron y me encerraron en un baño”, relató la víctima.

Al no poder obtener el botín mayor, los maleantes se dispusieron a interrumpir ‘los placeres’ al interior de las habitaciones.

A varios clientes y trabajadores los atacaron y despojaron de sus pertenencias.

Hasta zunchos llevaban para amarrar a las víctimas, cargaban todos los ‘jugueticos’ para lograr su cometido.

Por fortuna, la llamada de un anónimo alertando sobre lo sucedido, permitió que la Policía frustrara el hurto.

Cuando los maleantes estaban a punto de escapar, fueron sorprendidos por los uniformados.

Los objetos robados fueron recuperados y los dos sujetos de nacionalidad extranjera de 23 y 26 años, deberán responder por el delito de secuestro simple agravado, lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Según informó la Policía, en lo corrido del año se ha presentado una reducción del 44% en hurtos a establecimientos comerciales en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad