Al mismo tiempo, tras varias indagaciones de la Fiscalía y la Policía, las autoridades detuvieron a otro sospechoso de este crimen, identificado como alias ‘Búcaros’, en la comuna 6 de la capital ‘paisa’
Esta información fue confirmada por Daniel Quintero, alcalde de Medellín, quien detalló que ambos sujetos “están en proceso de judicialización.
“Con eso sumaríamos nueve capturas intramurales; además, hay tres personas que, si bien en este momento no están con detención intramural, están vinculadas al proceso con pruebas”.
Numerosos y bien armados
Cámaras de seguridad y de celular captaron ese día el elaborado atraco a plena luz del día, que incluyó a numerosos encapuchados, casi todos vistiendo prendas oscuras, con armas largas y hasta con chalecos antibalas.
Varios de ellos se transportaban en una volqueta, que sin mayor problema ingresó al lugar tumbando la puerta para abrir camino a los delincuentes y recoger el ‘botín’.
Aunque estas personas se retiraron haciendo disparos mientras eran recogidos por varios vehículos o intentaban huir a pie, en el momento una reacción de la Policía logró la captura de diez personas. Posteriormente, tres de estas fueron dejadas en libertad.