El primero ocurrió en la calle 13 con carrera 25 del barrio Río Prado de Girón. Allí Luis Fernando Tarazona Suárez, de 31 años, fue asesinado en medio de una riña con quien habría sido su compañero de trabajo hace varios meses en una empresa de transporte logístico.
Varias versiones rondan su muerte. Una de ellas apuntaría que habría sido asesinado por un ‘amigo’ con el que minutos antes habría estado compartiendo bebidas embriagantes; sin embargo, otros testimonios indicarían que la víctima habría ‘buscado’ problemas con algunos ex compañeros de trabajo que se encontraban consumiendo unos tragos en una vía pública luego de una fiesta de ‘fin de año’. Lo cierto fue que Luis Fernando recibió una puñalada mortal en el pecho que le cortó la vida poco a poco.
El crimen
Pasadas las 4:00 de mañana, el presunto agresor se encontraba con otras personas tomándose unos tragos. Testigos aseguran que el ‘festejo’ se convirtió en un enfrentamiento mortal. Luis Fernando habría golpeado muy fuerte a otro hombre quien al sentirse acorralado sacó un cuchillo y le propinó una letal puñalada que lo dejó agonizando. De inmediato, las autoridades hicieron presencia en el lugar y lo trasladaron al Hospital de Girón, donde llegó sin signos vitales.
El agresor, quién intentó huir no alcanzó a llegar muy lejos, pues con las características dadas y con el apoyo de las cámaras del sector la Policía desplegó un operativo que llevó a la captura del hombre, de 33 años, quien ahora deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio.