Publicidad

Un venezolano se cortó el cuello con una pulidora

Como Nilson Cortés Cortés fue identificado el hombre que murió al cortarse el cuello con una pulidora. Se investiga si se trató de un accidente.

Lo que podía estar pensando Nilson Cortés Cortés todavía es un misterio para los testigos de su muerte y para sus vecinos, pues el hombre murió tras haberse autolesionado con una pulidora en la terraza de la vivienda donde residía.


Su trágica muerte se llevó a cabo cuando el reloj marcaba las 9:00 de la mañana en una vivienda del barrio olicarpa, en Antonio Nariño.

El hombre de 37 años, quien era de nacionalidad venezolana, pagaba arriendo en un modesto apartamento de dicho inmueble.

Dicen sus vecinos que en ningún momento notaron una actitud extraña de su parte, como tampoco se percataron de que estuviera triste o deprimido.

“Supimos que había muerto una persona porque llegó la Policía y después el carro de criminalística. Los rumores de los
vecinos es que el señor subió a la terraza, en donde estaban realizando unos arreglos, tomó la pulidora y se hirió en el cuello”, le manifestó a Q’HUBO una moradora del barrio.

Dicen que Nilson subió al tercer piso de la vivienda, ubicada en la carrera 11A con calle 2 Sur, no le dio explicaciones a nadie, tomó la pulidora que estaba en el suelo, la prendió y se la puso en el cuello para ponerle fin a su vida delante
de dos trabajadores, quienes consternados corrieron a llamar a una ambulancia.

Aunque los hechos son materia de investigación para las autoridades, pues se deberá confirmar si el hombre de 37 años atentó contra su vida o si se trató de un accidente, lo cierto es que el occiso estaba presentando problemas económicos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad