Publicidad

Cirujano que habría agredido a médica en Bucaramanga fue apartado de su cargo

Luego de la denuncia hecha por una médica en la que manifiesta haber sido agredida por un reconocido cirujano de Bucaramanga, se dio paso a una investigación.

Luego de la denuncia hecha por una médica en la que manifiesta haber sido agredida por un reconocido cirujano de Bucaramanga, se dio paso a una investigación.

“Ya el caso se puso en conocimiento de la Fiscalía, porque de una manera cobarde golpeó a puños a la médica mucho menor que él. Tiene lesiones agravadas en el rostro que demuestra la cobardía de este médico, muy popular en Bucaramanga. Estamos esperando a las decisiones que se tomen frente a este caso”, manifestó el abogado Jaime Lombana, quien representa los derecho de la médica María Paula Pizarro.

A través de un comunicado, la institución a la que pertenecen tanto la agredida como el presunto agresor, informó que el cirujano fue retirado de su cargo mientras avanza la investigación.

“Reconocemos la gravedad de lo acontecido, motivo por el cual, desde que conoció la situación en noviembre, el denunciado fue apartado de sus funciones, medida que se mantendrá durante el desarrollo de las investigaciones judiciales”.

Con varios dientes partidos y con moretones en rostro y mentón, terminó la mujer luego de que, según denuncia, fue agredida por el reconocido cirujano.

De acuerdo con la denuncia, conocida en medios nacionales, Pizarro mantenía una especie de relación con el galeno, quien es conocido por su trabajo cardiovascular en el área metropolitana de Bucaramanga.

Según el relato, el día de la golpiza ambos salieron de un bar de Bucaramanga. Él le revisó el celular, le gritó…y le pegó el primer puño en el ojo, la agarró del pelo, la botó al piso, la agarró a patadas y le pegó otro puño en el mentón. Pizarro se puso en posición fetal para protegerse”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad