Con miedo, esta madre de 34 años y cabeza de hogar decidió alzar su voz para pedirle a las autoridades que la protejan y le pongan un alto a la pesadilla que padece por culpa de su expareja, un hombre con el que terminó su relación desde hace unos 3 meses, debido a su constante maltrato físico y psicológico.
“Nosotros llevábamos 2 años, sus agresiones eran más que todo verbalmente. Yo terminé la relación y el pasado 7 de noviembre, tipo 2:40 de la tarde, yo iba saliendo de mi trabajo cuando este sujeto me salió por una cuadra. Yo pensé que me iban a robar porque me cogieron la maleta, y ya iba a entregar mi celular cuando volteé a mirar era él. Me dijo que me fuera con él, le dije que estaba borracho, que no me iría, y le pedí que no me buscara más, entonces él siguió me insultó guardó la navaja que tenía. Me siguió persiguiendo, y de un momento a otro me pegó un cabezazo y me fracturó la nariz. Yo salí corriendo, empecé a gritar y él se asustó y se fue”, relató la víctima a Q’HUBO.
Tras la brutal agresión, en la IPS ubicada en la cuadra de la Transversal 35 con calle 32B Sur le brindaron los primeros auxilios a la mujer. Luego de esto, el sujeto le envió mensajes a la víctima disculpándose por su actuar, acompañados de amenazas de muerte.
Por el momento, la denuncia se encuentra en Fiscalía, pero hasta ahora ninguna entidad se ha puesto en contacto con la denunciante para brindarle apoyo y mucho menos para darle protección.
“Me dieron varios días de incapacidad, estoy esperando que el fiscal se comunique conmigo para poder presentar las pruebas. Les pido a las autoridades que agilicen, sé que él es capaz de hacer cualquier cosa, está esperando que se calme todo para poder actuar. Mis dos hijos no son de él, tienen 9 y 3 años, y tengo miedo por mi vida. A las mujeres que son víctimas de maltrato les digo que es mejor denunciar y no quedarse calladas, para evitar alguna tragedia”, puntualizó en su llamado la mujer.