Publicidad

Descubrió a su pareja abusando de su hija de 12 años, en Santander

Una mujer descubrió a su pareja mientras abusaba sexualmente de su hija de 12 años. El padrastro de la niña fue capturado.

Una madre del barrio Caminos de San Silvestre, comuna Tres de Barrancabermeja, mantuvo el peligro para su hija de 12 años en lo que se suponía era la seguridad de su propia casa.
A altas horas de la madrugada se percató que su pareja no estaban a su lado durmiendo y siguiendo su instinto decidió ir hasta la habitación de la niña para ver cómo se encontraba.
Lo que vio la llenó de rabia y le partió el corazón. El hombre con quien sostenía una relación sentimental hace menos de un año, abusaba de su tesoro más preciado.
Según denunció, al entrar a la habitación sorprendió a su pareja, un sujeto de 27 años, tocando las partes íntimas de su hijita. Eran las cuatro de la madrugada.
Dicen que el agresor, sorprendido por su pareja en semejante acto de crueldad, quiso atentar contra su vida con un arma cortopunzante, pero no tuvo coraje.
Pero a la mamá sí le bastó para reportar el hecho a las autoridades.
“La señora llama al cuadrante, que llega de inmediato a la capturar del agresor. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años”, dijo el mayor Carlos Ardila, comandante Operativo (e) del Demam.
Las autoridades recordaron la importancia de cuidar a los menores y supervisarlos en todo momento, para evitar incidentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad