Publicidad

Con dos santandereanas, América se juega el paso a la final de la Libertadores

El equipo colombiano se medirá hoy al Corinthians, con Daniela Arias y Manuela González en su nómina.

Las santandereanas Daniela Arias y Manuela González serán titulares hoy en el partido entre el América de Cali, su equipo, y el Corinthians de Brasil, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América Femenina.

El compromiso está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde y se jugará en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en Argentina.

“Ya conocemos a Corinthians. Hemos venido corrigiendo algunos errores que cometimos y creo que estamos preparadas mentalmente para afrontar este partido. Hay que dejarlo todo en la cancha, para eso nos preparamos”, manifestó González, delantero del América.

La delantera santandereana agregó que, para clasificar, tendrán que ser “muy contundentes” en el frente de ataque y aprovechar las posibilidades que tengan.

Corinthians y América ya se enfrentaron en la primera ronda, en un juego que ganaron las brasileñas por 3-0. Sin embargo, González afirmó que “ningún equipo es invencible. Tenemos la certeza y la confianza en nuestras compañeras. Yo sé que las cosas van a salir como lo hemos soñado”.

Por su parte, Daniela Arias, defensora central, se mostró optimista y destacó que, a pesar de la derrota de la primera ronda, todo el equipo está listo para conseguir la victoria y estar en la gran final del certamen. “Confiando en Dios, vamos a quedarnos con esa victoria”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad