Publicidad

¡‘Pegó’ carrera y logró salvarse de sus asesinos en Santander !

Un nuevo hecho de violencia empañó la poca tranquilidad que tenían los habitantes del barrio La Victoria, comuna Uno de Barrancabermeja.


Aprovechando la soledad de las calles del sector en la madrugada, cuatro hombres le dispararon a un joven, pasadas las dos de la madrugada en el sector de La Repunta.
Se trata de Iván David Mojica, un ciudadano venezolano, quien se dedica a la reparación de motocicletas.
Mojica les relató a las autoridades que al sentir amenazada su vida emprendió carrera por el barrio.
Pese al brutal ataque, la rápida huida le salvó la vida y solo uno de los proyectiles alcanzó su humanidad.
Fue herido en el costado derecho del pecho, pero la bala no comprometió ningún órgano vital.
Sin embargo, al ver la sangre y todavía en alerta, con la adrenalina por el milagroso escape, tuvo lucidez para llegar por sus propios medios hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Capturas
En un reciente informe, el Departamento de Policía del Magdalena Medio informó que gracias a la colaboración ciudadanía y labores de inteligencia, en lo corrido de noviembre han realizado tres capturas por homicidio y esclarecido dos hechos.
De acuerdo con la autoridad, a la fecha han realizado 1006 capturas por varios delitos, incautado 94 armas de fuego, ejecutado 222 allanamientos de los cuales 89 fueron en Barrancabermeja y la incautación de 440.000 dosis de estupefacientes.
“Hacemos el llamado a todos los ciudadanos para que nos aporten información a la línea 123 que nos permita dar con el paradero de delincuentes que afecten la seguridad, la convivencia ciudadana y por quienes la Policía Nacional ofrece una recompensa millonaria”, indicó la Policía a través de un comunicado de prensa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad