Publicidad

Se encontró una caja fuerte robada y la devolvió sin saber que tenía, en Bucaramanga

Una mujer se encontró en la calle una caja fuerte que había sido robada la noche anterior de una constructora. La devolvió sin saber que llevaba por dentro.

Sin saber que había en su interior, si era de valor o no, Marisol Osorio les entregó a sus dueños una caja fuerte que halló abandonada en un lote del barrio Los Cedros de Bucaramanga.
Ocurrió en la carrera 51 con calle 50 cuando paseaba a sus mascotas. Durante su recorrido un objeto le llamó la atención y lo recogió.
Marisol se desempeña como restauradora por lo que pensó que aquella caja fuerte podría ser reutilizada; sin embargo, los comentarios de los vecinos sobre el robo contra una constructora la noche anterior, la hicieron ‘atar cabos’. Ese cofre podría pertenecer al botín.
En compañía de su hijo preguntaron a los afectados y confirmaron lo que pensaban.
“En mi familia siempre nos han inculcado valores y somos honrados, por esa razón no dudamos en devolverla” manifestó José Gabriel Vellojín, hijo de Marisol.
Y aunque de manera inicial se especuló que en aquel cofre guardaban 700 millones de pesos, Vanesa Sierra, abogada de Osn construcciones Sas desmintió esta versión y aseguró que dicho objeto si había sido hurtado la noche anterior, pero que nunca ha estado en uso, por lo que ni un documento tenía en su interior.
Contó que a las 11:00 de la noche, tres hombres ingresaron a la oficina por la parte de atrás.
Agarraron computadores portátiles, una bicicleta, un morral, una cafetera y hasta zapatos.
Pero al parecer, se ‘deslumbraron’ por la caja fuerte por lo que prefirieron dejar algunas de las pertenencias de valor y echarle mano. Sin embargo, se desconoce por qué la habrían dejado abandonada a dos lotes de la oficina.
“Es falso que había dinero no sé por qué se está diciendo que sí. Es falso no había nada. La caja estaba sellada. La robaron pero fue encontrada y devuelta”
“Ya se hizo la respectiva denuncia, gracias a Dios y encontraron esa caja fuerte y porque se animaron a llevársela y dejaron otros objetos, la pérdida no fue muy grande”, indicó la abogada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad