Publicidad

Equipo periodístico de Q’hubo y Vanguardia fue víctima de robo en el Norte de Bucaramanga

Mientras un realizador audiovisual y un comunicador cubrían un trabajo periodístico, delincuentes rompieron el vidrio del vehículo en el que se movilizaban y se robaron dos bolsos con equipos tecnológicos avaluados en más de $10 millones.

Ocurrió la mañana de este martes en la carrera 15 #2-71, en la entrada al barrio El Bosque, en el Norte de Bucaramanga.

El equipo estacionó el vehículo, a solo metros del CAI de la Policía de La Virgen, frente al asilo San Rafael. Sacaron los equipos que utilizarían (cámara, trípode, micrófono) y dejaron dentro del carro dos bolsos con un drone, un Iphone, un estabilizador y un cable.

En esa misma cuadra estaban realizando unas tomas audiovisuales. No pasaron más de 10 minutos, ya estaban terminando de grabar, cuando un hombre a bordo de una motocicleta se les acercó y les preguntó si eran ellos los dueños un Renault Sandero Stepway.

«Nos dijo: los robaron. De inmediato fuimos hasta el vehículo. Rompieron el vidrio trasero y se llevaron dos bolsos, uno personal de mi compañero y el otro que es del periódico que tenía adentro mi drone, que es el de mayor valor, entre otros equipos.

Todo ocurrió en medio de dos cámaras de vigilancia de la Policía. En los videos quedó registrado el robo. Los implicados son cuatro personas que iban en una motocicleta y un vehículo», contó Diego Carvajal, realizador audiovisual de Vanguardia y Q’hubo.

El caso ya se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía y la Sijin de la Policía. Los delincuentes ya han sido identificados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad