Publicidad

James habría rentado un helicóptero para asistir a cenas en Brasil

Medios de comunicación de Brasil reseñaron la molestia de Federación de Fútbol Colombiano contra James Rodríguez por programar actividades personales.

El jugador colombiano, James Rodríguez, está nuevamente en medio de una polémica a pocas horas del partido de la Selección Colombia contra Brasil.

Según reveló la prensa brasileña, el futbolista habría rentado un helicóptero para asistir a varios compromisos personales.

En la agenda del cucuteño estarían dos cenas privadas, situación que, al parecer, causó molestia dentro de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

Ante el disgusto de la selección, James debió cancelar las actividades personales y cambiar las intensiones que tenía en su visita al país.

“De regreso a la Selección colombiana después de un año, James Rodríguez ya pasó por un desgaste con la Federación Colombiana. A los directores no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista”, citó Globo Esporte.

«La Federación se enteró de que iba a São Paulo en las dos noches y se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre los compromisos. James decidió cancelar los eventos privados. Iba a tener la compañía de un hombre más en ambas cenas», agregó el medio.

Ahora, Rodríguez deberá enfocarse en el compromiso como visitante ante ‘la canarinha’ este jueves a las 7:30 de la noche, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad