Publicidad

Video: Capturan en Bucaramanga a Leonardo Suárez, uno de los más buscados en Norte de Santander

Desde hace ocho meses investigadores de la SIJIN, del departamento de Policía Norte de Santander, le seguían la pista a Leonardo Suárez Gelvez, de 28 años, señalado de lesionar a una persona con un arma cortopunzante en Pamplona, el 25 de diciembre de 2020.

Una vez este sujeto comete el hecho, se fuga de su lugar de residencia en el municipio de Pamplona, donde purgaba una condena domiciliaria por el delito de homicidio.

Para distraer a los uniformados, Suárez no portaba documento de identificación, pero pudo ser reconocido por medio del sistema tecnológico conocido como PDA-APOLO, en donde se realiza la búsqueda por medio de las huellas dactilares.

Esta persona fue capturada en medio de los operativos de control a personas sospechosas que se efectúan en el centro de la ciudad de Bucaramanga.

A Leonardo le figuran dos órdenes de captura por los delitos de fuga de presos y tentativa de homicidio, emitidas por el Juzgado Primero Municipal de Pamplona.

El capturado registra varias anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Después de ser escuchado en audiencia pública, el detenido fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad