Publicidad

Se robaron $9 millones en equipos de un colegio en Santander

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los ladrones que ingresaron a la institución educativa.

Cerca de 9 millones de pesos en equipos fueron hurtados de la institución educativa Agropecuaria La Fortuna de Barrancabermeja sede A, durante la madrugada.

Varios sujetos habrían aprovechado algún momento de distracción del vigilante para ingresar, violentar la ventana de la sala del equipo de robótica y llevarse 4 equipos de tecnología.
Además se robaron una carretilla así como un tanque de fumigación.
“Les hacen un daño enorme a nuestros alumnos y quisiera pensar que no fueron personas de nuestro corregimiento quienes cometieron este robo. Me parece vergonzoso que la gente se preste para estas cosas” denunció el rector, Fabián Domínguez, quien aseguró que este hecho ha generado mucha indignación entre la comunidad educativa.
“Si ustedes saben quién ha vendido los computadores den a conocer la situación a las autoridades, a nosotros como directivas”, denunció el rector, Fabián Domínguez.
Los más perjudicados son los estudiantes quienes requieren de estos equipos para continuar con su proceso educativo.
Los aparatos fueron donados por la Alcaldía y Ecopetrol.
“Personas inescrupulosas hicieron un daño a la institución. Les estamos robando a nuestros estudiantes. Esperamos que caigan los responsables al tiempo que podamos recuperar los equipos”.
Los líderes comunales también rechazaron este hecho. “Es muy triste que a solo unos días de haber recibido el colegio agropecuario La Fortuna tan importante dotación para facilitar la educación con nuevas tecnologías como la sala de informática, las personas que no razonan les quitan las oportunidades a unos niños. Rechazo total”, manifestó Seferino Garay, líder comunitario del corregimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad