Publicidad

Rabia, dolor y tristeza dejó el asesinato de un joven de 15 años en Floridablanca

Solo a manera de rumores algunos decían en el área que el menor habría sido agredido luego de intervenir en una riña donde estaría involucrado un amigo.

Una puñalada en el pecho fue suficiente para acabar con la vida de un menor de 15 años, quien dio sus últimos suspiros cuando iba rumbo al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca.
La muerte lo sorprendió cuando se dirigía con algunos amigos hacia el casco antiguo de la ‘Ciudad Dulce’. Caminaban por el puente que comunica a Bucarica con la zona céntrica. Algunos testigos aseguran que pocos metros, antes de llegar al Centro Comercial Paragüitas, los dos jóvenes se habían enfrascado en una mortal riña y que al llegar a la esquina, la ahora víctima habría recibido la ‘estocada final’, un filoso ataque muy cerca del corazón lo dejó agonizando. Quienes se encontraban en el restaurante y en los negocios aledaños salieron despavoridos.
El muchacho habría dado unos cuántos pasos y cayó sobre la vía. Hasta el tráfico se tuvo que suspender. Con el apoyo de su novia y otras personas, fue trasladado hasta el hospital, pero no alcanzó a llegar con signos vitales.

¿Qué pasó?
Solo a manera de rumores algunos decían en el área que el menor habría sido agredido luego de intervenir en una riña donde estaría involucrado un amigo.
Iban a comer obleas cuando se encontraron de frente con el ‘enemigo’ de su ‘parcero’. Al parecer, tenían rencillas ‘casadas’ de tiempo atrás.
Trató de mediar y calmar los ánimos’. Avanzaron, pero el joven se habría regresado y ahí le propinaron la puñalada mortal. Un cuchillo fue hallado en el lugar y en una reacción inmediata de la Policía fue aprehendido otro menor de edad quien sería el responsable del homicidio.
La víctima residía con una hermana en La Cumbre y ese día estaría en Bucarica tomándose unas fotos, donde un fotógrafo profesional les ofrecía su trabajo a muy bajo costo. Al parecer, sus principales clientes son jóvenes.
“Nos dejaste como familia uno dolor muy grande. Eras tan extrovertido, tan alegre, servicial. Nunca decías ¡No!. Aparte de dolor tengo rabia porque sé que donde las cosas hubiesen sido diferentes tu destino hubiese sido otro”, manifestaron sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad