Publicidad

Óscar Pérez, el joven que habría sido asesinado por un amigo

Óscar Pérez, un hombre de 41 años, fue asesinado el pasado miércoles festivo en el barrio La Alameda de la localidad de Santa Fe, Bogotá. Estos son los detalles de este crimen que habría sido cometido por un allegado de la víctima.

La amena charla que sostenía un grupo de jóvenes mientras se desplazaba por la calle 22 con carrera 10, bajo el esplendoroso sol en el Día del Trabajo, terminó convertida en tragedia, luego de que uno de ellos fuera asesinado a manos de su propio amigo en medio de un acto de intolerancia.

La víctima de este crimen fue identificada como Óscar Fabián Pérez Lozano, un hombre de 41 años que se ganaba la vida como vendedor informal en varios puntos del centro de la capital.

Según testigos, Óscar caminaba con una mujer (su pareja sentimental) y dos amigos sobre las 9:00 a. m. del miércoles festivo por una calle del barrio La Alameda (Santa Fe), una escena que era bastante común en ellos.

“Los jóvenes venían caminando y hablando tranquilamente, incluso se les veía reír a lo lejos, porque venían desde la parte alta del centro. No sabemos por qué pasó eso, pero todos nos dimos cuenta cuando el hombre fue asesinado por el grito desgarrador de la mujer que estaba con él; ahí supimos que lo habían asesinado”, comentó un comerciante de la zona al diario Q’hubo.

Como cuentan en la zona, en medio de la caminata, Óscar comenzó a discutir con uno de sus amigos. Durante la discusión, uno de ellos terminó hiriéndolo con un arma blanca en el cuello.

Oscar habría sido asesinado por un amigo en Santa Fe Óscar Pérez, un hombre de 41 años, fue asesinado el pasado miércoles festivo en el barrio La Alameda de la localidad de Santa Fe. El diario Q’hubo conoció los detalles de este crimen que habría sido cometido por un allegado de la víctima.

“Vi cómo el hombre empezó a gritarle a la mujer y a forcejear con ella, diciéndole que se devolvieran al lugar donde estaban, pero la mujer, muy valiente, no le hacía caso. Eso fue lo que desató la tragedia, porque uno de los amigos del hombre, al ver que estaba siendo muy brusco con la mujer, sacó y le asestó una puñalada en el cuello. No sé si fue con un cuchillo o con un pico de botella, como dicen por aquí, porque del susto solo recuerdo ver al hombre tocándose el cuello mientras se desparramaba la sangre por su mano. Fue muy trágico”, relató un vecino del barrio.

Segundos después del ataque, el pánico se apoderó de esta deprimida cuadra, que se iba llenando poco a poco con la sangre del hombre herido, mientras los testigos del crimen veían cómo el verdugo salía corriendo por toda la calle 11, siendo perseguido por unos agentes de la Policía que, al presenciar el ataque, reaccionaron rápidamente y trasladaron al sujeto al Hospital Santa Clara.

Óscar falleció segundos después de ser ingresado a la sala de cirugía, mientras su asesino escapó sin dejar rastro de su paradero y sin que nadie pudiera dar pistas del destino de este despiadado homicida.

Sobre la víctima

Q’hubo pudo conocer que la víctima de este homicidio se llamaba Óscar Fabián Pérez Lozano, un hombre oriundo de Santander que trabajaba como vendedor informal en el centro de la capital. Además, una fuente le reveló a Q’HUBO que el hombre, de 41 años, vivía cerca a la zona donde fue atacado. Una mujer lo acompañaba en el momento que fue atacado con sevicia a manos de uno de sus propios amigos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad