Publicidad

Jhon murió un mes de ser apuñalado en el centro de Bucaramanga

Jhon Alexánder tenía 37 años, vivía en el barrio El Carmen de Floridablanca y era padre de una niña de 11 años.

Los últimos días de vida de Jhon Alexánder Ordoñez Rodríguez fueron dolorosos. Nunca se recuperó de las puñaladas que le propinaron el 25 de septiembre cuando caminaba por la calle 55 con carrera 17, muy cerca a la iglesia del Perpetuo Socorro, al parecer por robarlo. Una infección habría sido la causa de su deceso

“Era una persona feliz, humilde y sencilla. Un sobrino muy especial, porque me seguía la cuerda en mis locuras. Era excelente persona”, manifestó Carmen Cecilia Rodríguez, su tía quien lo recuerda como un hombre trabajador y muy alegre.

Jhon Alexánder tenía 37 años, vivía en el barrio El Carmen de Floridablanca y era padre de una niña de 11 años. Trabajaba en construcción, pero desde hace casi un mes todo cambió, su salud poco a poco desmejoró. No pudo volver a laborar y de manera constante se quejaba de múltiples dolores y poco se podía mover. Duró 8 días en UCI, pero lamentablemente no resistió y murió.

La agonía de Jhon

El 25 de septiembre, Jhon habría sido víctima de los vándalos quienes al parecer, por robarle el celular lo apuñalaron en el hombro derecho, a un lado de la cadera y otra en la región axilar.

Agonizando fue trasladado hasta un CAI y de inmediato hasta un centro clínico de Floridablanca donde le habrían hecho curaciones superficiales y mal hechas, según su tía.

Varias veces tuvo que regresar por los dolores que no lo dejaban dormir, pero solo le mandaban medicamento. Finalmente ingresó a otro centro clínico, donde le prestaron la atención médica necesaria y donde hicieron todo lo posible por salvarlo, pero todo fue en vano, la infección que habría contraído ya había avanzado y falleció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad