Publicidad

Joven quedó en libertad luego de ser capturado por homicidio de indígena venezolano en Bucaramanga

Jaider Durán Rivera, de 18 años, a quien habían capturado por el homicidio del indígena venezolano Misael Romero, fue dejado en libertad. Q'hubo pudo conocer que las pruebas aportadas por la defensa demostrarían que Jaider sería inocente.

“Mi hijo es inocente”

Para Diana Patricia Rivera, madre de Jaider, su muchacho es inocente. Es su único hijo y su razón de ser, por eso insiste en que los señalamientos como el presunto homicida de Misael la tienen a ella traumatizada y a él con su vida en peligro. “En el barrio lo miran como el peor criminal”.

Pero hay un video donde se ve la fecha y la hora. El asesinato ocurrió a las 8:20 y mi hijo llegó a las 8:45 de jugar un partido en un campeonato en Gigiomanía.

“Se bajó en una tienda con unos amigos, ellos se tomaron unas cervezas y Jaider una bebida energizante. El que hizo eso vestía un buzo de rayas verdes con capota, no era mi hijo”, asegura.

Cómo ocurrió el crimen

Misael Ramos, de 45 años, fue asesinado en la calle 15 # 55 – 157 del barrio Limoncito, sector de Morrorrico, después de que una vecina arremetiera contra su familia cuando uno de sus hijos se cayó jugando con los hijos de Misael.

Testigos y familiares les dijeron a las autoridades, que Romero habría ido a hacerle el reclamo a la vecina.

Después de eso, la mujer enfurecida habría llamado a su hijastro -Jaider- y le dijo que llegara rápido porque había ocurrido un problema. Al parecer, lo llenó de ira contándole cosas que no ocurrieron, señalaron los investigadores.

Relataron que el joven de 18 años enceguecido tomó un cuchillo y salió a la calle a buscar a Misael quien ya iba de regreso para su casa.

Que lo habría llamado, que Misael volteó y cuando lo tuvo de frente, le clavó el puñal en el pecho.

Pero la defensa fue clara y sembró la duda. El video pondría a Jaider fuera de la escena. Ahora, las autoridades judiciales tendrán la tarea de esclarecer el violento episodio del indígena venezolano asesinado en Bucaramanga, buscando un nuevo horizonte de vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad