Publicidad

Video: Apareció Linda, la perra que había sido robada en Ruitoque Alto

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este hurto que generó rechazo de la ciudadanía.

Linda, la bulldog francés que había sido robada en el sector de la Colina, en Ruitoque Alto, Piedecuesta ya está de nuevo con su familia.

Los mensajes en las redes sociales surtieron efecto, pues los dos jóvenes que al parecer, la compraron por 400 mil pesos, reportaron el caso ante las autoridades luego de conocer la denuncia.

“Me dijeron que ellos estaban en el parque temático de Piedecuesta y llegaron estos sujetos y se la ofrecieron barata que porque se iban de viaje. A ellos les pareció económica y se la compraron” , manifestó Hernán Valderrana, el propietario, quien está feliz por tener otra vez  su mascota en casa. Temía por su salud porque tiene problemas de riñón y debe tomar medicamentos de manera contante.

El robo

El 21 de octubre a las 6:30 de la mañana, Linda caminaba junto con su paseador y otros dos perritos criollos. Salieron de la casa campestre para dar un recorrido por la zona cuando de repente, el hombre fue abordado por dos sujetos en motocicleta. Lo encañonaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el animal.

Mientras el paseador llegó a la casa para contar lo que había pasado y comenzar la búsqueda, ya los ladrones habían desparecido.

En los videos de las cámaras de seguridad quedaron grabados cuando merodeaban por el sector y segundos después se ven con Linda a bordo.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este hurto que generó rechazo de la ciudadanía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad