Publicidad

Vehículo embistió a dos ciclistas en Santander

Víctor Julio Jaimes y Esteban Salas Gómez resultaron heridos de gravedad al sufrir un accidente de tránsito en Santander.

El recorrido que llevaban los ciclistas Víctor Julio Jaimes y Esteban Salas Gómez se detuvo de manera estrepitosa. Un carro los habría arrollado cuando salían de Barrancabermeja y se dirigían hacia el sector de La Represa.
Ocurrió en el sector de El Llanito. Transitaban por un lado de la carretera, pero no alcanzaron a llegar a su destino porque una KIA se los llevó por delante al llegar a la curva, en el sector conocido como El Rancho.


Ambos resultaron con heridas de gravedad; los estabilizaron hombres del Cuerpo de Bomberos del ‘Puerto Petrolero’ y los trasladaron a centros asistenciales. Su pronóstico es reservado; sin embargo se presume que sufrieron fracturas.


Los caballitos de acero quedaron destruidos y las latas retorcidas de la trompa de la camioneta de placas HRK-232 de Manizales evidenciaban la potencia del golpe.


Víctor Julio Jaimes y Esteban Salas Gómez serían dos adultos mayores pertenecientes a la asociación de pescadores artesanales de la Represa (Asogeaff).


Testigos aseguraron que al parecer, el conductor del vehículo habría sufrido una falla mecánica sobre la marcha, por lo que perdió el control y terminó embistiendo a los hombres; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad