Publicidad

Policía de Barrancabermeja pide apoyo para esclarecer homicidio en Nueva Esperanza

Las personas que tengan información sobre este hecho violento, puede comunicarse con el 3143561761. Se garantiza reserva absoluta.

El despertar de los habitantes del barrio Nueva Esperanza de Barrancabermeja fue terrorífico. El cuerpo de un hombre fue hallado sobre un andén, casi sobre la fachada de una vivienda.

Ocurrió a las 6:40 de la mañana en la Avenida Fertilizantes con calle 70.

Quienes salieron de sus casas para comenzar la jornada laboral quedaron estupefactos, pues a aquel sujeto lo habrían asesinado sin compasión. Las marcas de cuchillo en su piel evidenciaban el ataque.

Estaba indocumentado , no tenía ningún elemento que permitiera identificarlo. Se presume que era habitante de calle, de 33 años aproximadamente a quien una ‘liebre’ en la penumbra le habría cobrado con su vida alguna ofensa. Algunos se atrevieron a especular que lo habrían atacado a cuchillo mientras dormía.

Que haya colaboración

El Coronel Oscar Landazábal González, comandante operativo del Departamento de Policía del Magdalena Medio, aseguró que adelantan las averiguaciones para dar con los responsables del homicidio. Los videos de las cámaras seguridad serán claves para la investigación. Igualmente, las personas que tengan información sobre este hecho violento, puede comunicarse con el 3143561761. Se garantiza reserva absoluta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad