Publicidad

WhatsApp, Instagram y Facebook: plataformas ‘caídas’ a nivel global

El problema se comenzó a reportar desde las 10:48 de la mañana de este lunes, según el portal ‘Down Detector’, que monitoreo en tiempo real los problemas y caídas de las principales plataformas digitales.

En Twitter, los usuarios de estas tres redes sociales reportaron la caída masiva de Facebook, Instagram y WhastApp, las aplicaciones de mensajería más famosas en el mundo, cuyo dueño es Mark Zuckerberg.

Decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, España, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países acudieron al portal online para informar que no podían acceder a los servicios.

Las plataformas no permiten el acceso, carga y envío de mensajes. Aunque muchos pensaron que eran fallas de internet o de los celulares, el problema radica en los servidores de las tres aplicaciones.

WhatsApp y Facebook publicaron mensajes en Twitter para disculparse por los inconvenientes de las fallas; sin embargo, no informaron de las causas de la caída en sus plataformas.

«Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!», indicaron.

La ultima caída reportada de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp fue el pasado 8 de abril de 2021. Por el momento, la compañía no ha informado los motivos de la nueva caída en los servicios.

Este inconveniente se genera cuando la compañía se encuentra en medio de un fuerte escrutinio público tras la publicación en el diario The Wall Street Journal de una serie de artículos elaborados a partir de informes internos de la empresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad