Publicidad

A Iván Peña lo balearon en ‘4 esquinas’, al norte de Bucaramanga

A Iván Yesid Peña Ardila, de 25 años, dos tipos se le aparecieron a las 3:50 de la mañana cuando consumía bebidas embriagantes con dos amigos en el sector conocido como “4 Esquinas” en el barrio Betania.

Las disputas entre jóvenes del Café Madrid y Betania no cesan, como tampoco los episodios violentos entre las bandas que solo saben darse bala.

En esa desazón diaria, a Iván Yesid Peña Ardila, de 25 años, dos tipos se le aparecieron a las 3:50 de la mañana cuando consumía bebidas embriagantes con dos amigos en el sector conocido como ‘4 Esquinas’ en el barrio Betania.

Uno de ellos sacó un revólver y le disparó provocándole una herida en el trapecio superior y hombro derecho, con orificio de entrada y salida.

Los pistoleros huyeron dejando a Iván sangrando, pero por fortuna logró llegar a su casa y pedirle a un primo que lo llevara al Hospital del Norte. Allí lo atendieron y lo estabilizaron, se recupera de manera satisfactoria.

Iván les dijo a las autoridades que sabía muy bien que los agresores eran de Café Madrid, de las torres amarillas, pero no identificó de manera plena al pistolero como tampoco entregó detalles de por qué lo atacaron de esa manera y cuál es la razón del odio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad