Publicidad

Una jornada llena de goles se vivió en el Torneo de Veteranos de Corfugranadinos

Hasta tres partidos se tuvieron que suspender por las fuertes lluvias que cayeron en Bucaramanga.

Una jornada marcada por los goles y la lluvia se vivió en la cancha de fútbol del barrio Nueva Granada, en Bucaramanga, donde se disputó la quinta fecha del Torneo de Corfugranadinos.

La programación la abrió Velcaracolí con su victoria por 1-0 sobre Atlético del Sur, en un duelo bastante parejo que estuvo a punto de finalizar empatado.

Posteriormente, por el mismo marcador, Metálicas Calderón derrotó a Fusión.

Altoviento manda
El clásico de la fecha lo protagonizaron dos equipos llamados a pelear el título: Ciudadela Comfenalco y el equipo del barrio Altoviento.

El compromiso comenzó con goles y fue gracias a que Altoviendo pegó duro y se fue de largo, para el 3-1 final que dejó claro que son serios candidatos para quedarse con el campeonato.

En el siguiente compromiso, Central de Inmuebles no pudo y perdió 2-1 ante el elenco del barrio El Dorado.

Durante la fecha del domingo, Real San Martín no tuvo muchos problemas y pasó por encima de el Combo de Chucho por un categórico 5-0.

El que también sumó los tres puntos fue Carrera 20 ante el Combo de Coco por 1-0 en el marcador, mientras que Multisistemas cayó 2-0 ante Real 16.

Llegó la lluvia
La mala nota de la jornada la protagonizó la lluvia, que evitó que se jugaran varios compromisos.

El duelo entre Jaguares y Pupilos San Martín, así como el partidazo entre Amigos Nueva Granada, anfitrión del torneo, y Talleres Papo, y el Rionovo Vs. Megaópticas fueron aplazados por las fuertes lluvias que cayeron en Bucaramanga.

Ante esto, la organización confirmó que estos tres compromisos se disputarán el próximo sábado, con programación pendiente de confirmarse.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad