Publicidad

Video: Lo agarraron robando y lo tiraron a una quebrada

n el cauce de una quebrada del municipio de Itagüí terminó un presunto ladrón. El sujeto tuvo que ser rescatado por los bomberos.

En el cauce de una quebrada del municipio de Itagüí terminó un presunto ladrón. El sujeto tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Resulta que, al parecer, el sospechoso le robó el celular a una mujer en el barrio Villa Paula. La víctima pidió auxilio y con sus gritos alertó a varios ciudadanos, quienes persiguieron al señalado asaltante, que intentó huir corriendo.

Sin embargo, no llegó muy lejos. El sujeto fue alcanzado por varias personas en el barrio Las Acacias, donde lo sometieron a una golpiza. Después de esto llevaron al hombre hasta la quebrada Doña María y allí lo arrojaron desde una altura de aproximadamente 6 metros.

Esta situación ocurrió el pasado lunes, 27 de diciembre, hacia las 3:30 de la tarde, pero apenas trascendió públicamente este miércoles.

Aunque el hombre intentó salir por sus propios medios, no fue capaz y fueron los bomberos quienes tuvieron que rescatarlo.

Henry Muñoz, comandante Operativo de los Bomberos Voluntarios de Itagüí, indicó que la persona fue extraída del afluente por medio de cuerdas. Después se le hizo una valoración médica en una ambulancia y posteriormente fue dejado a disposición de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad