Publicidad

¿Jhonatan Rueda chocó contra un poste en Girón?

Jhonatan Elías Rueda Carvajal tenía una personalidad ‘arrolladora’. Su alegría era contagiosa y sin duda todos sus allegados lo recordarán por su buen sentido del humor. Habría fallecido en un accidente..

Jhonatan Elías Rueda Carvajal tenía una personalidad ‘arrolladora’. Su alegría era contagiosa y sin duda todos sus allegados lo recordarán por su buen sentido del humor.
La ‘chispa’ que lo caracterizaba se apagó a sus 35 años, en un accidente de tránsito en la vía a la vereda Llanadas de Girón.
Ocurrió a las 10:00 de la noche cuando se dirigía para su vivienda después de que al parecer compartió con algunos amigos en una cancha de bolo.
Salió en una motocicleta de placa FFE-57A y 15 minutos después sus familiares recibieron la devastadora noticia: un hombre con las mismas características de su ser querido fue hallado agonizando en la vía. Habría chocado contra un poste.
Angustiados llegaron al lugar y de inmediato lo trasladaron hasta la Clínica de Girón.
Las esperanzas de vida eran pocas; sin embargo, los médicos no se dieron por vencidos y lucharon hasta el último momento, pero Jhonatan no resistió y murió a las 2:00 de la mañana.
“Fue una noticia de las que uno nunca espera recibir. Es muy lamentable”, manifestó Mauren Bustos Carvajal, su prima, quien ayer se encontraba reunida con otros allegados tratando de asimilar la triste ausencia.
Aseguró que el vació que deja Jhonatan es muy grande, porque era “un hombre muy feliz. A todo le sacaba un chiste, no era soberbio. Era muy especial y nunca faltaba a las reuniones familiares, porque era el alma de las fiestas. Es muy doloroso lo que está pasando”.
Jhonatan era ‘camellador’, trabajaba como carpintero y su especialidad era la elaboración de cocinas industriales. Su hija de 14 años y su esposa se encuentran sumidas en una profunda tristeza. “Te amaré hasta a la eternidad mi guerrero, hasta la eternidad”, fue uno de los mensajes de su compañera sentimental.

El siniestro
Se presume que Rueda Carvajal habría perdido el control de su Yamaha color marrón y se habría ido de frente contra el poste.
Sus familiares piden ayuda de la comunidad del sector de los comerciantes que tienen cámaras de seguridad para que los ayude a esclarecer los hechos, “porque no sabemos realmente qué fue lo pasó”, comentó otro allegado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad