Publicidad

Video: Dos muertos deja grave incendio en una fundación en Bucaramanga

Este sábado, una fundación, que al parecer se dedica a la rehabilitación de jóvenes en Bucaramanga, se vio envuelta en llamas. Los internos habrían iniciado el fuego. Se reportan múltiples heridos.

Según versiones iniciales, los jóvenes internos habrían prendido fuego al lugar. Varias personas habrían resultado heridas.

Testigos aseguraron que los internos de la fundación, ubicada en la carrera 20 entre calles 8 y 9 de Bucaramanga, estarían en una protesta. Sin embargo, por razones aún desconocidas, se transformó en un grave incendio.

Al parecer, las llamas habrían iniciado en los dormitorios, extendiéndose velozmente por el resto de la casa.

Para contener las llamas fue necesario el apoyo de tres estaciones de Bomberos Bucaramanga, fueron usadas cinco máquinas y 18 unidades bomberiles.

Ambulancias y paramédicos también llegaron al lugar para rescatar a los heridos.

Hasta el momento informan que en la fundación se encontrarían 21 jóvenes de los cuáles fueron evacuados siete y desafortunadamente de ellos dos fallecen por la gravedad de las quemaduras.

Con esta, ya son tres fundaciones de la capital santandereana, en donde se estarían presentando maltratos a las personas que se encuentran recluidas en los centros de rehabilitación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad