Publicidad

Atentado contra el Ejército en Casanare deja dos muertos y seis heridos

Un artefacto explosivo ubicado a un costado de la vía Marginal del Llano, en el sector conocido como Guayabal, deja como saldo preliminar dos personas muertas, entre las que se encuentra un suboficial del Ejército y seis personas más heridas, entre las que hay cinco soldados.

Este atentado ocurrió, de acuerdo con información conocida por COLPRENSA a las 7:30 de la mañana en hechos que aún son materia de investigación.

El militar fallecido fue identificado como Edison Manuel Prada Buitrago, quien tenía el rango de cabo primero, mientras que el civil muerto aún no ha sido identificado.

Por su parte los militares heridos, quienes están siendo atendidos en un centro de salud, fueron identificados como los soldados Didier Inocencio, Jose Alejandro Fonseca Duque, Brayan Esteban Morales y Cristian Esteban Mahecha, y el civil herido es David Santiago Cocinero.

Algunos de los heridos se encuentran con pronóstico reservado.

El ataque se produce, de acuerdo con el Ejército tres semanas después  de que Omar Pardo Galeano, alias `Antonio Medina´, comandante del Frente 10º disidente de las FARC con injerencia en Arauca y Casanare, enviara una nueva amenaza contra las unidades militares acantonadas en la región, incluyendo patrullas de Policía de Carreteras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad