fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Dos perros antinarcóticos detectaron un cargamento de droga en Bucaramanga

Judicial

Dos perros antinarcóticos detectaron un cargamento de droga en Bucaramanga

Las panelas venían cubiertas en una caja de icopor y con grasa para evadir los controles, pero los perros lograron detectar la droga.

En el barrio Gaitán de Bucaramanga los caninos ‘ Yoryim’ y ‘Lacie’, especializados en detección de narcóticos, marcaron la presencia positiva de estupefacientes en una encomienda que provenía de Cali con destinoa Maicao, La Guajira.
Cuando los agentes de la Policía abrieron las tres cajas para inspeccionarlas, encontraron 68 panelas que contenían una sustancia que por sus características confirmaron que se trataba de marihuana.
El peso total era de 34 kilos. Las panelas venían cubiertas en una caja de icopor y con grasa para evadir los controles que realizan los guías con los caninos, pero no lograron evadir el fino olfato de ‘Yorym’ y ‘Lacie’ .
La droga incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía para las acciones investigativas pertinentes.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que seguirán estos controles a las empresas de encomiendas o transporte de mercancía, con el objetivo de evitar la comercialización del vicio.
Los delincuentes están empleando distintas modalidades de ocultamiento y camuflaje como café y grasas o encaletar la mercancía ilegal dentro de otros elementos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias