Publicidad

Niño quemado con un líquido inflamable en Santander necesita ayuda

Con un 25% de quemaduras en su cuerpo terminó un menor cuando manipulaba un líquido inflamable.


Ocurrió el jueves en el asentamiento humano El Manantial, sector de Terrazas de Barrancabermeja.
La mamá de los niños había salido a buscar los alimentos para el almuerzo y en un descuido el pequño tomó un tarro que contenía un líquido parecido al thinner.
Justo en ese momento su hermana quemaba basura, el niño se acercó y enseguida el fuego lo alcanzó.
El líquido se le derramó por su cuerpo ocasionándole las dolorosas lesiones. La hemanita reaccionó y le arrojó un balde con agua, pero quedó muy grave.
Lo llevaron de urgencia al Hospital Regional del Magdalena Medio pero debieron remitirlo al pabellón de quemados Hospital Universitario de Santander, HUS, donde se encuentra en coma inducido.
Q’hubo pudo conocer que aunque las quemaduras no superan el 50%, el menor tiene las vías aéreas comprometidas, condición que lo tiene en delicado estado de salud.

Piden ayuda de corazones solidarios
Los padres del menor atraviesan desesperados y díficiles momentos. Ambos trabajan en construcción para mantener a sus cuatro pequeños. Tuvieron que trasladarse a otra ciudad y correr con gastos de estadía y sustento diario. Además, tienen que reunir una cantidad considerable de dinero para el tratamiento del niño.
“Por favor que nos colaboren con lo que su corazón les dicte, cremas y pañales. También tenemos una cuenta Nequi 320 9763038 y 3135784434, así sea poco, para nosotros es de gran ayuda.
“Soy tía del niño y la encargada de recibir con lo que ustedes nos quieran apoyar. Esta situación que estamos pasando no se la deseamos a nadie, nos tocó a nosotros y por esa recurrimos a ustedes”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad