Publicidad

Asalto a una bodega en Santander dejó dos vigilantes heridos

Emiliano Dávila y Brayan Chacón resultaron heridos con disparos de arma de fuego, al impedir el robo de una bodega en Santander.

Cuatro asaltantes que quisieron robar la bodega de la empresa Discon, en Santander, les dispararon a dos vigilantes, que a esa hora estaban en el lugar.

Según el reporte inicial de las autoridades, Emiliano Dávila y Brayan Chacón, quienes se encontraban en las instalaciones de la empresa ubicada sobre el kilómetro 11 de la vía al corregimiento El Centro en la vereda Los Laureles de Barrancabermeja, fueron atacados por delincuentes.

Los disparos pusieron en alerta a la Policía y a los vecinos, quienes se movilizaron al sector para apoyar a los vigilantes. Al llegar, los asaltantes ya se habían marchado, no sin antes herir a Dávila y a Chacón.

Ambos fueron trasladados en la ambulancia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja hasta el centro de salud. Tenían heridas en la espalda y hombros, pero se encontraban estables.

Se presume que los delincuentes quisieron hurtarse artefactos eléctricos y de maquinaria que estaban almacenados en la bodega

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad