Publicidad

Con #MasKeratinaMenosCocaína, redes apoyan a ‘Epa Colombia’

Múltiples mensajes de apoyo han manifestado los internautas frente a la condena de 5 años de prisión que recibió Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia'.

#MasKeratinaMenosCocaína es el mensaje que expresan los seguidores de Daneidy Barrera luego de que ayer se conociera la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de condenarla a 5 años y 15 días de prisión por los delitos en daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público, tras los hechos del 21 noviembre de 2019 en el marco del paro nacional.

En el numeral se compara la situación que vive la bogotana, con otros sucesos que se han presentado recientemente en el país donde la justicia no ha sido tan drástica con los implicados. Además, en más de 200 mil tweets redactados hasta el momento, se califica como desproporcionada la condena que recibió Barrera Rojas.

Daneidy Barrera Roja es reconocida por haber creado una empresa que emplea a más de 300 colombianos en el país con las keratinas, un producto utilizado para el cuidado y mantenimiento capilar. Es por esto que el hastag #MasKeratinaMenosCocaína, resalta su labor y enmarca el proceso de auto superación que atravesó la empresaria después de los hechos que la condenaron.

A pesar de haber aceptado cargos, cooperado con la justicia, saldado la multa que se le aplicó y haber cumplido con la medida de libertad condicional que se le otorgó por buena conducta después de la primera sentencia, el fiscal del casó apeló la decisión.

Así pues, el magistrado del Tribunal la halló penalmente responsable en calidad de autora del delito de daño en bien ajeno agravado en concurso con instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, por lo que decidió aumentar su condena tras dos años del suceso.

‘Epa Colombia’ ya se manifestó en sus redes sociales respecto a la condena.

«Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme, pero también repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mi», consignó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad