Publicidad

En Piedecuesta, la muerte de un joven de 14 años en un accidente solo dejó dolor

Una vez corrió el rumor del siniestro, los allegados del menor corrieron en su ayuda pero se encontraron con una escena dolorosa. Su pequeño no reaccionaba y en medio de la confusión quisieron hacer justicia por sus propias manos.

La vida de un menor de 14 años se ‘apagó’ de manera apresurada luego de chocar contra la parte trasera de un furgón que, al parecer, se encontraba estacionado a la orilla de la vía, justo en el sector de Colorados, en la carretera que conduce de Piedecuesta a Curos.

Maniobraba una motocicleta Suzuki color negro, de placa ZTQ-01C. Salía de Tejaditos y se dirigía rumbo a Bucaramanga pasadas las 7:00 de la noche.

Aunque las autoridades todavía no han establecido las causas, se presume que el joven se habría golpeado muy fuerte contra la carrocería y el pavimento. La máquina quedó destruida. Testigos alertaron sobre su fallecimiento, pues no daba señales de vida.
Cuando los paramédicos acudieron, pudieron confirmar que su corazón aún latía: sin embargo cada vez era más lento. De urgencia fue trasladado hasta la Clínica de Piedecuesta, donde intentaron reanimarlo, pero nunca despertó del sueño profundo en el que quedó sumido luego del accidente y ‘partió’ dejando un vacío muy grande entre sus seres queridos.

Escenas de dolor
Una vez corrió el rumor del siniestro, los allegados del menor corrieron en su ayuda pero se encontraron con una escena dolorosa. Su pequeño no reaccionaba y en medio de la confusión quisieron hacer justicia por sus propias manos. Intentaron agredir al conductor del camión, quien tuvo que ser custodiado y retirado de la zona.
A la clínica arrobaron otros familiares quienes al ser notificados del deceso protagonizaron escenas desgarradoras. El jueves, realizaban las diligencias en Medicina Legal para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las responsabilidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad