Publicidad

Los asesinos no le dieron ninguna oportunidad a Carlos Díaz en Bucaramanga

Se especulaba que Carlos Styven habría participado en el robo de las pertenencias a una mujer cuando ella se movilizaba por la calle 105 con carrera 25 de Provenza.

Carlos Styven Díaz Ojeda, de 23 años, dio sus últimos suspiros mientras era trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, después de ser atacado a bala cuando se movilizaba en motocicleta por la vía que del puente El Bueno conduce al sector de la Plaza Campesina, en Bucaramanga.

Recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en el glúteo derecho. Sus asesinos no le dieron oportunidad de defenderse ni de huir.

Ocurrió a las 7:50 de la noche. El hecho sorprendió a varios conductores quienes perturbados por lo ocurrido se vieron obligados a detener su marcha para ayudar al joven quien quedó agonizando sobre el pavimento.

Su motocicleta Boxer negra de placa VFZ- 66f quedó a un lado.

Los responsables irían a bordo de una Discovery, vestidos de negro. Lo habrían interceptado y le habrían disparado a quemarropa. Atacaron y se escabulleron por entre el tráfico. Nadie sabe el rumbo que tomaron, pero las autoridades ya están tras su pista.

Se especulaba que Carlos Styven habría participado en el robo de las pertenencias a una mujer cuando ella se movilizaba por la calle 105 con carrera 25 de Provenza. Por este hecho, alguien lo habría perseguido y como retaliación lo habría atacado, sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Como anotaciones judiciales, Carlos Styven, de oficio mototaxista, le figuran como indiciado por lesiones personales e inasistencia alimentaria. Pero nada justifica un crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad