Publicidad

Video: Les incendiaron la moto a dos ‘ratas’ en el Centro de Bucaramanga

En video quedó grabado el momento en el que los ladrones se caen y luego la comunidad les incendia la moto. Ocurrió en Bucaramanga.

Quemada en el centro de Bucaramanga, por el sector de la Flota Cáchira, terminó una motocicleta este fin de semana.

Al parecer, el vehículo pertenecía a presuntos ladrones, motivo por el cual la comunidad habría tomado justicia por sus propias manos quemando la moto.

Según se observa en videos de cámaras de seguridad, iban huyendo mientras eran perseguidos. El hecho ocurrió en la calle 32 con carrera 14.

Al notar esto, un ciudadano que empujaba una carretilla decidió lanzarla contra los presuntos delincuentes quienes perdieron el control del vehículo y se fueron al suelo.

De inmediato se levantaron y emprendieron la huida dejando la moto abandonada, situación que fue aprovechada por la ciudadanía para incendiarla.

Uno de los presuntos ladrones fue detenido por la comunidad y fue golpeado por la turba. El otro, al parecer, huyó con éxito.

Habitantes de la zona manifestaron que estas personas serían ladrones habituales del sector y que habrían cometido hurtos hasta en algunas bombas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad