Publicidad

A Carlos Díaz le llegaron los de la ‘moto’ y lo asesinaron en Bucaramanga

Carlos Styven Díaz Ojeda fue asesinado en el sector que del puente El Bueno conduce al Mercado Campesino, en Bucaramanga.

Como Carlos Styven Díaz Ojeda, de 23 años, fue identificado el joven asesinado la noche de este sábado en el sector que del puente El Bueno conduce al Mercado Campesino, en Bucaramanga.

Ocurrió a las 7:45 p. m. cuando Díaz Ojeda se movilizaba en una motocicleta Bóxer, negra, con placa VFZ-66F.

Versiones preliminares indican que Carlos Styven fue interceptado por una pareja que también se desplazaba en moto y cuyos ocupantes vestían ropa oscura.

Al parecer, el parrillero quien portaba un arma de fuego, apuntó contra Díaz y disparó. Herida de gravedad la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, pero allí llegó sin signos vitales.

En el sector se rumoraba que la víctima habría participado en un hurto en el sector de Provenza y que el homicidio habría sido en retaliación, sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Como anotaciones judiciales, a Carlos Styven, de profesión mototaxista, le figuran como indiciado por lesiones personales e inasistencia alimentaria.

Este sería el asesinato número 148 en lo que va corrido del año en Bucaramanga y el área metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad