Publicidad

Melisa no llegó a su cita, un camión la atropelló en Floridablanca

Melisa Tapias vivía con sus padres en el barrio Santa Ana de Floridablanca y se caracterizaba por ser una joven alegre y estudiosa.

Una posible imprudencia por parte del motociclista Luis Alfonso Villamizar Bautista tuvo un desenlace fatal para su parrillera, Melisa Tatiana Tapias, de 21 años. No llegará jamás a la cita médica que tenía en el Hospital Internacional de Colombia. Murió de manera instantánea después de que un camión la atropellara cuando cayó de la motocicleta.

Ocurrió a las 10:00 de la mañana, en la vía que conduce de Floridablanca – Piedecuesta, en la entrada de Ruitoque Bajo por la estación de servicio del ‘Tiger’, a casi 200 metros del punto donde fue arrollado Román Rocha, de 72 años, el martes pasado.

Durante dos horas el tráfico permaneció con flujo restringido y la congestión fue monumental. Melisa quedó tendida sobre el pavimento mientras Luis Alfonso era trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde se recuperaba.

Las lesiones físicas sanarán pero quién sabe cuándo se repondrá del dolor que le causó la muerte a Melisa Tatiana.

Lamentable escena

Aunque pocos vieron cómo ocurrió, algunos se atreven a especular que Luis Alfonso -quien iba maniobrando una Suzuki roja de placa PZX-50C- habría querido adelantar por la derecha un camión; sin embargo, en su afán, habría pisado los taches o bordillos de señalización y habría perdido el equilibrio. Los dos cayeron, pero Melisa llevó la peor parte, un furgón le pasó por encima.

“Era una niña trabajadora, alegre, juiciosa, estudiosa, una buena amiga, muy especial e inteligente. Todo lo quería aprender y tenía una memoria fotográfica.

“Melisa se caracterizaba por ser dinámica, echada pa’ lante. Me quedo corta en palabras, la tristeza es inmensa”, manifestó una de sus allegados.

Melisa se movilizaba como parrillera de un transportador informal.

El conductor del camión una vez se percató de lo ocurrido se detuvo, verificó la situación pero no regresó a la escena. Habría quedado conmocionado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad