Publicidad

El tren tiró a ‘Pipas’ a la Ciénaga de San Silvestre

Rangel, de 38 años, conocido como “Jairo Pipas” es un milagro andante. El jueves en la tarde en el sector de La Represa en Barrancabermeja, una locomotora embistió el furgón de placas FMF-459 en el que se movilizaba y lo mandó de golpe a la Ciénaga de San Silvestre.

Jairo, quien trabaja como transportador para  una empresa de agua en bolsa, se dirigía a los kioskos y casetas del sector para realizar las entregas del producto.

Al hacer el cruce para ingresar a La Represa, no se habría percatado que venía el tren -que al parecer pitaba para que se saliera del camino- pero  fue imposible evitar el choque.

Lo arrastró varios metros; en los rieles se volcó y terminó cayendo del puente, de una altura aproximada de 8 ó 10 metros.

Los pescadores se sobresaltaron al ver el pesado vehículo caer de picada al afluente.

La reacción fue inmediata. Todos se lanzaron al agua para rescatarlo. Lo montaron en una canoa y lo llevaron hasta la orilla donde los esperaban hombres del Cuerpo de Bomberos de Barrrancabermeja para prestarle los primeros auxilios.

Luego lo trasladaron hasta la Clínica Reina Lucía donde se encuentra estable, según confirmaron las autoridades.

Agentes de tránsito se encargaron de las labores para la extracción de la máquina.

La invasión de la línea del ferrocarril habría sido la causa del accidente de tránsito. La comunidad pide que  instalen barandas de seguridad, así como señales y demás, para que los vehículos no cometen la imprudencia de invadir los carriles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad