Publicidad

Agresor de un adulto mayor en Girón regresó a la calle

El atacante por poco es linchado por la comunidad. La Policía lo detuvo por el delito de lesiones personales; sin embargo, horas después recuperó su libertad.

Mientras disfrutaba de un tinto en el parque Las Palomas de Girón, Mario Suárez, de 87 años, fue víctima de un brutal ataque por parte de un joven de 22 años, quien al parecer intentó robarlo.
Lo golpeó con un palo y le cortó la cara con un cuchillo. La comunidad tuvo que intervenir para salvarlo.
“Es un hombre que quieren mucho en Santa Cruz, porque lleva años viviendo en ese barrio. Por eso cuando los vecinos se dieron cuenta no dudaron en salir a protegerlo”, manifestó un familiar, quien además de sobrellevar el dolor que padece su ser querido, ahora tiene que lidiar con el regreso del agresor a las calles.
El adulto mayor permanece internado en la Clínica Comuneros donde le practicarían dos intervenciones quirúrgicas, porque además de la profunda herida habría resultado con una fractura en la nariz.
Una sobrina es quien vela en este momento por su bienestar. Mario nunca se casó y tampoco tuvo hijos. Ella se ha hecho cargo de sus gastos. También se rebusca el sustento reciclando y sería beneficiado con un subsidio del Estado.
“Ese día tenía 195 mil pesos en el bolsillo, que son los del subsidio y tal vez el sujeto le vio lo billetes y por eso lo quiso robar, pero él no se dejó”, comentó el allegado de la víctima.

¿Por robarlo?
Versiones entregadas por sus familiares dan a entender que sería por hurtarle el dinero; sin embargo, las autoridades aseguran que la agresión por parte del sujeto se habría generado sin razón aparente, pues ya tendría antecedentes por atacar a las personas. Sería un habitante de calle y consumidor de alucinógenos.
Sea cual sea la razón, no tendría ninguna justificación.
Mario sufrió una cortada desde la frente hasta el labio que lo tiene en delicado estado.
El atacante por poco es linchado por la comunidad. La Policía lo detuvo por el delito de lesiones personales; sin embargo, horas después recuperó su libertad.
“Ese hombre es un peligro, porque si fue capaz de agredir a un señor mayor, no me imagino que podría hacerle a una mujer o a un niño”, dijo el allegado de María Suárez quien pide que se haga justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad